REGLAMENTOS INSTITUCIONALES

Reglamento

Reglamento de Biblioteca

El presente reglamento tiene como objetivo, regular el uso adecuado de los recursos informacionales, medios y capacidades de la biblioteca de la Universidad de Managua.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento del Régimen Académico Estudiantil

El presente Reglamento del Régimen Académico Estudiantil de la Universidad de Managua, tiene como objetivo normar el comportamineto de la comunidad estudiantil en la Universidad.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Admisión y Registro Académico

El presente reglamento tiene como objetivo fundamental regular la actividad de la Dirección de Admisión y Registro, unidad organizativa encargada de realizar el control registral del proceso de docencia de grado, posgrado y educación continua.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Trabajo Docente

El presente Reglamento del Personal Docente tiene como fin normar y regular las relaciones entre la Universidad de Managua y su personal académico.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento Académico

El presente reglamento tiene como objetivo, regular el proceso docente articulado de forma coherente con el resto de los Reglamentos y Manuales que forman parte del cuerpo normativo de la Universidad de Managua.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Investigación

El presente reglamento, tiene como objetivo, regular el proceso investigativo alineado con los procesos de docencia, en particular, la enseñanza aprendizaje y la proyección social o extensión universitaria, articulado de forma coherente con el resto de los reglamentos.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Vida Estudiantil

El presente reglamento tiene como Objetivo regular el proceso de vida estudiantil y las actividades que lo integran en correspondencia con los preceptos de institución responsable.

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Laboratorios y Centros de Prácticas

El presente reglamento tiene como objetivo, regular el uso adecuado de los medios y capacidades ubicados en los laboratorios de cómputo y centros de prácticas de la Universidad de Managua (UdeM).

Ver Reglamento...

Reglamento

Reglamento de Extensión Universitaria

El presente reglamento tiene como objetivo, regular el proceso de extesión universitaria articulado de forma coherente con el resto de los reglamentos y manuales que forman parte del cuerpo normativo de la Universidad de Managua.

Ver Reglamento...

NORMATIVAS INSTITUCIONALES

Reglamento

Normativa de culminación de estudios

La presente normativa de formas de culminación de estudios de grado, contiene un conjunto ordenado de instrucciones dictadas por la Rectoría, con la anuencia de la Junta Directivay aprobados por el Consejo Consultivo.

Ver Normativa...

Reglamento

Normativa de vinculación a organizaciones

Esta normativa establece, por lo tanto, pautas de actuación, permite dar coherencia y objetividad a las decisiones en los marcos de las políticas de su proyecto institucional.

Ver Normativa...