Conferencias UdeM

Como parte de las múltiples actividades de cierre del II cuatrimestre 2021 de la Universidad de Managua (UdeM), se realizó la conferencia magistral impartida por la Msc. América González Alemán, Responsable de Marketing de HOLCIM y DISENSA Nicaragua. La conferencia magistral tuvo lugar en el auditorio central de la Universidad de Managua, al evento asistieron estudiantes de las carreras de: Mercadeo y relaciones públicas, ingeniería industrial y periodismo. En su ponencia la Msc. América González Alemán abordo temas de interés como: los pilares estratégicos, el libro de marca, Branding Interno y Externo. Así mismo la importancia de la satisfacción al cliente; los tipos de Marketing para cada Línea de Negocios y Clientes y las propuestas de valor. Los temas abordados generaron interés de los asistentes, al igual que se observó una excelente interacción en la participación de los estudiantes de las carreras vinculas a la ponencia, la responsable de Marketing de HOLCIM y DISENSA Nicaragua, además compartió la forma en que se aplica el Marketing para las marcas que representa, a nivel estratégico y operativo.