Marco Interinstitucional de Colaboración entre la Universidad de Managua y Hotel Holiday INN Express

La Universidad de Managua (UdeM) y El hotel Holiday Inn Express, representadas por el MA Sonia Velásquez Escorcia, Vicerrectora Académica y la Lic. Reyna Gutiérrez Tinoco, Jefa de Recursos Humanos, firmaron un convenio de colaboración, que tiene como objetivo potenciar las competencias y experiencias de los estudiantes de la UdeM, quienes al mismo tiempo cooperarán desde el punto de vista profesional con el Hotel, para lograr sus objetivos, a través de las prácticas profesionales en materias propias de sus capacidades, así como en el desarrollo de habilidades investigativas derivado de los proyectos de investigación. La Universidad de Managua (UdeM) y El hotel Holiday Inn Express, representadas por el MA Sonia Velásquez Escorcia, Vicerrectora Académica y la Lic. Reyna Gutiérrez Tinoco, Jefa de Recursos Humanos, firmaron un convenio de colaboración, que tiene como objetivo potenciar las competencias y experiencias de los estudiantes de la UdeM, quienes al mismo tiempo cooperarán desde el punto de vista profesional con el Hotel, para lograr sus objetivos, a través de las prácticas profesionales en materias propias de sus capacidades, así como en el desarrollo de habilidades investigativas derivado de los proyectos de investigación. La Universidad de Managua (UdeM) y El hotel Holiday Inn Express, representadas por el MA Sonia Velásquez Escorcia, Vicerrectora Académica y la Lic. Reyna Gutiérrez Tinoco, Jefa de Recursos Humanos, firmaron un convenio de colaboración, que tiene como objetivo potenciar las competencias y experiencias de los estudiantes de la UdeM, quienes al mismo tiempo cooperarán desde el punto de vista profesional con el Hotel, para lograr sus objetivos, a través de las prácticas profesionales en materias propias de sus capacidades, así como en el desarrollo de habilidades investigativas derivado de los proyectos de investigación.