El presente Manual de Organización, establece las normas que rigen la organización y relaciones internas de la Universidad y por lo tanto aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que labora en los mismos.
Ver Manual...Este Manual tiene la finalidad de establecer y regular la organización interna de la Universidad.
Ver Manual...El presente Manual de Organización, establece normas que rigen la organización y relaciones interna de la Universidad y por lo tanto, aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que labora en los mismos.
Ver Manual...El Manual de Puestos de Trabajo, tiene la finalidad de establecer y regular la organización de los puestos de trabajo, permite delimitar las responsabilidades y atribuciones, evita la duplicidad de actividades y omisiones, documenta las acciones organizadas para dar cumplimiento al objetivo del puesto de trabajo,
Ver Manual...El presente Manual de Organización, establece normas que, rigen la organización y relaciones interna de los órganos de la Universidad y por lo tanto aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que, labora en los mismos.
Ver Manual...